Sevilla Flores

Redes sociales


Bases y Condiciones de los Sorteos de Facebook e Instagram.
En vigencia desde Noviembre de 2015.

Sevilla Flores convoca sorteos a través de sus páginas oficiales de Facebook e Instagram en aquellas fechas que la empresa considera relevantes.

El método que nuestros seguidores deberán seguir para participar es el siguiente:

  • Formar parte de nuestros seguidores, es decir, marcar la opción: “Me gusta” en el caso de Facebook, o “Seguir” en Instagram.
  • Compartir en su muro (Facebook) o en su historia (Instagram) la publicación de nuestra empresa que se identifica como sorteo.

En dichos sorteos podrán participar todas aquellas personas que al día de la fecha del sorteo sigan nuestra página y hayan compartido la publicación indicada.

Los sorteos serán realizados en la fecha indicada en la publicación. Los ganadores serán publicados a través de nuestra página el mismo día del sorteo. Los premios podrán variar dependiendo del sorteo, la empresa siempre aclarará en sus publicaciones el número de beneficiarios y la cantidad de premios a entregar.

Sevilla Flores se pondrá en contacto con los ganadores para dar aviso del premio recibido, los mismos deberán ser retirados en nuestro local comercial de Av. General Flores 2396 previa coordinación con nuestra empresa.

No enviamos premios a domicilio, ni al interior del país, ni al extranjero. Los participantes aceptan implícitamente, por el solo hecho de participar, las bases que rigen la misma.


Páginas oficiales:

  • Facebook: www.facebook.com/SevillaFloresUruguay
  • Instagram: @SevillaFloresUY