Sevilla Flores

Regalá una planta.
A quién vas a sorprender hoy?

¿Cómo realizar mi pedido a través de la web?

1. Elección del producto, fecha, horario y zona de entrega.

En primer lugar debe escoger en nuestro catálogo el arreglo floral, planta u obsequio que desee encargar. Una vez que haya ingresado al producto, debe seleccionar la fecha y el horario de entrega del mismo. En este mismo paso cuenta con un mapa donde debe identificar y seleccionar la zona para la cual será enviado su pedido, cargándose así los costos del mismo. De esta forma se genera un listado con lo que está comprando y los costos asociados al producto y la entrega, allí debe seleccionar la opción “Comprar” para continuar con su pedido.


2. Datos para la entrega.

En este punto se solicitan los datos para efectuar la entrega, tales como dirección, nombre y teléfono del destinario, mensaje para tarjeta, entre otros. También cuenta con un espacio donde puede hacer observaciones en caso de ser necesarias.


3. Iniciar sesión o registrarse.

En este punto se le consulta si usted está registrado en nuestro sitio, en caso de estarlo simplemente debe iniciar sesión con los datos ingresados anteriormente. En caso de no estar registrado, se le solicitan sus datos para registrarse como usuario. Una vez finalizado este paso, recibe en forma automática un correo electrónico con los datos de su pedido.


4. Pago.

En este último paso se requiere que elija la forma de pago con la que desea abonar su pedido, una vez seleccionada debe especificar los datos pertinentes para la realización de la transacción. Nuestro sitio le asegura total confidencialidad y seguridad de la información proporcionada, este sitio cuenta con un Certificado de Seguridad SSL de Comodo CA Limited. Una vez concretados estos pasos, recibe la confirmación de su pago a través de la web.


En caso de experimentar cualquier tipo de dificultad en este procedimiento, recomendamos comunicarse telefónicamente al (+598) 2203 41 80.