Preguntas frecuentes
¿Qué métodos de pago aceptan?
Nuestro sitio le ofrece la posibilidad de abonar su pedido con los siguientes medios de pago: Tarjetas de crédito OCA, VISA, MASTERCARD, desde su cuenta en línea en Banco Santander Uruguay, e-BROU, BBVA Uruguay, o a través de PayPal.
En forma presencial o telefónica también aceptamos: OCA, VISA, MASTERCARD, CABAL, ANDA, TARJETA D, CREDITEL, o a través de redes de cobranza (Giros Abitab o RedPagos) previo acuerdo con nuestra empresa.
¿Cómo modificar la información de mi pedido?
Para realizar cambios en su pedido debe comunicarse con nuestra empresa telefónicamente al (+598) 2203 41 80 e indicar los datos de su pedido para que podamos identificarlo y realizar las modificaciones necesarias, si aún fuese posible hacerlas.
¿Cómo cancelar mi pedido?
Puede cancelar su pedido en caso de circunstancias imprevistas, para ello debe comunicarse telefónicamente al (+598) 2203 41 80 e indicar los datos de su pedido para que podamos identificarlo.
Para realizar dicha acción se requieren al menos 24hs. de anticipación a la fecha de entrega del mismo.
En algunos casos es necesario que el cliente efectúe un trámite administrativo con el emisor de su tarjeta de crédito o entidad bancaria para anular el pago.
¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de entrega?
En aquellos casos en que no sea posible efectuar la entrega de su pedido por no encontrarse nadie en la dirección de entrega, procederemos a comunicarnos telefónicamente con el destinatario.
Si no pudiésemos establecer contacto con el destinatario, nos comunicaremos con usted inmediatamente para coordinar una segunda entrega o el retiro de su pedido en nuestro local comercial.
Asegúrese de que el destinatario se encuentre en la dirección de entrega durante el horario especificado en su pedido para evitar inconvenientes.
¿Qué debo hacer si tuve dificultades con el pago a través de la web?
Nuestra plataforma garantiza el correcto funcionamiento y ejecución de los pagos electrónicos, sin embargo, en caso de tener algún inconveniente recomendamos que se comunique telefónicamente para confirmar el estado de su pago.
Si el pago no ingresó de forma correcta, podrá efectuarlo con tarjeta de crédito telefónicamente o a través de redes de cobranza.
¿Es seguro comprar en www.sevillaflores.com.uy?
¡Por supuesto! Sevilla Flores le asegura absoluta confidencialidad e integridad de los datos que usted proporcione, nuestro sitio está protegido por un Certificado de Seguridad SSL de Comodo CA Limited.
Cabe destacar que una vez finalizado el proceso de realización del pago, nuestro sitio no conserva ningún dato relativo al medio de pago seleccionado.