Sevilla Flores

Estimados clientes, recordamos que a través de nuestro sitio web solo se recepcionan pedidos con entrega en la Ciudad de Montevideo. Por otras localidades por favor comunicarse telefónicamente o ver mayor información aquí. Muchas gracias.

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podrá abonar su pedido por nuestra web mediante las siguientes formas de pagos: OCA, VISA, Banco Santander, BROU, BBVA y RedPagos.

También podrá abonar su pedido de forma presencial o telefónicamente con las siguientes formas de pago: OCA, VISA, MasterCard, Diners, Lider, American Express, Cabal, Maestro, RedBrou, Anda, Créditos Directos, Creditel y PassCard.

A su vez, podrá abonar a través de Giros Abitab o RedPagos, previo acuerdo con nuestra empresa.


¿Cuál es el horario de atención telefónica?

Podrá comunicarse telefónicamente las 24hs. del día, durante el horario nocturno solo se recepcionarán pedidos por motivos fúnebres.


¿Los envíos tienen costo extra?

Los pedidos realizados por nuestra página web tienen un costo de envío dentro de la Ciudad de Montevideo de $300, exceptuándose las ofrendas fúnebres (Coronas, Palmas, Cruces y Bases).

Los días domingos y feriados no laborales, el costo de envío es de $500.

Sírvase leer detenidamente nuestra política de entregas para Montevideo antes de realizar su pedido.


¿Realizan entregas los días Domingo y feriados no laborales?

Sevilla Flores realiza entregas los 365 días del año. Aquellos días que son considerados no laborales en nuestro país, así como todos los domingos, los pedidos tendrán un costo de envío de 500 pesos dentro de la Ciudad de Montevideo. Quedan exentos de este costo aquellos pedidos por motivos fúnebres.

Días no laborales oficiales:

  • Año Nuevo: 1 de Enero.
  • Día del Trabajador: 1 de Mayo.
  • Jura de la Constitución: 18 de Julio.
  • Declaratoria de la Independencia: 25 de Agosto.
  • Navidad: 25 de Diciembre.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de entrega?

En aquellos casos donde no sea posible efectuar la entrega de su pedido por no encontrarse nadie presente en la dirección de entrega, procederemos a comunicarnos con el destinatario telefónicamente para poder pactar la entrega.

Si aun así no pudiésemos establecer contacto con el destinatario, nos comunicaremos con usted inmediatamente. Tenga a bien asegurarse de que el destinatario se encuentre en la dirección de entrega durante el horario especificado en su pedido.


¿Es un sitio seguro?

Nuestra empresa le asegura la correcta manipulación de sus datos, así como la confidencialidad e integridad de la información que obtenemos. Nuestro sitio está protegido por un Certificado de Seguridad SSL de Comodo CA Limited.


¿Qué respaldo tengo luego de realizar mi pedido?

Al realizar su pedido, usted cuenta con el respaldo que solo una empresa establecida con más de 35 años en el mercado puede brindarle. Le garantizamos que todos sus pedidos serán ejecutados de forma profesional y dentro de los parámetros previstos.


¿Puedo realizar un pedido para el interior del país o para el extranjero a través de la web?

No, nuestra página web únicamente recepcionará pedidos con entrega en la Ciudad de Montevideo.

Los costos de envío que se manejan tanto para el interior del país como para el extranjero son distintos.

En tal caso, aconsejamos que se comunique telefónicamente o se informe en la pestaña "Servicios".

La empresa se reserva el derecho de anular todos los pedidos que ingresen al sistema con dirección de entrega fuera de la Ciudad de Montevideo.


¿Qué debo hacer si tengo problemas con el pago a través de la web?

Nuestra plataforma garantiza el correcto funcionamiento y ejecución de los pagos electrónicos, sin embargo, en caso de tener algún inconveniente recomendamos que se comunique a través de nuestros números de atención para confirmar el estado de su pago.

Si el mismo no hubiese sido realizado de forma correcta, podrá realizarlo con tarjeta de crédito telefónicamente y su pedido será recepcionado sin inconvenientes


¿Qué sucede si ya realicé mi pedido pero la web no tiene el medio de pago que deseo utilizar para abonar?

Una vez que usted proporcionó todos los datos de su pedido, tendrá como paso final escoger el medio de pago del mismo.

Si su tarjeta de crédito no estuviese disponible en nuestra lista de opciones de pago por la web, puede comunicarse telefónicamente y consultar si su tarjeta de crédito puede ser aceptada por teléfono, como ocurre por ejemplo con MasterCard.

En tal caso, realizaremos el cobro a través de dicho medio y conservaremos los datos del pedido que usted ya proporcionó en la web.