Sevilla Flores

Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

Podrá abonar su pedido en nuestra web mediante las siguientes formas de pagos: OCA, VISA, Banco Santander, BROU, BBVA y RedPagos.

También podrá abonar su pedido de forma presencial o telefónica mediante: OCA, VISA, MasterCard, Cabal, Maestro, ANDA, Créditos Directos, Creditel, PassCard, o a través de redes de cobranza (Giros Abitab o RedPagos) previo acuerdo con nuestra empresa.


¿Cuál es el horario de atención telefónica?

Nuestra atención telefónica es permanente las 24hs. del día, recuerde que durante el horario nocturno solo se recepcionan pedidos de ofrendas fúnebres.


¿Los envíos tienen costo?

Sí, las entregas tienen costo, excepto tratándose de ofrendas fúnebres con envío en empresas fúnebres de Montevideo.

El precio del envío se calcula según la zona de entrega, lo invitamos a leer detenidamente nuestra Política de Entregas.


¿Realizan entregas los días feriados no laborales?

Nuestra empresa realiza entregas los 365 días del año. En días no laborales oficiales los pedidos tendrán un costo extra de $200, que se sumará al costo de envío ya existente según zona de entrega. Quedan exentos de este costo aquellos pedidos por motivos fúnebres.

Días no laborales oficiales:

  • Año Nuevo: 1 de Enero.
  • Día del Trabajador: 1 de Mayo.
  • Jura de la Constitución: 18 de Julio.
  • Declaratoria de la Independencia: 25 de Agosto.
  • Navidad: 25 de Diciembre.

¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de entrega?

En aquellos casos donde no sea posible efectuar la entrega de su pedido por no encontrarse nadie presente en la dirección de entrega, procederemos a comunicarnos telefónicamente con el destinatario para poder pactar la entrega.

Si aun así no pudiésemos establecer contacto con el destinatario, nos comunicaremos con usted inmediatamente para coordinar una segunda entrega o el retiro de su pedido en nuestro local comercial. Tenga a bien asegurarse de que el destinatario se encuentre en la dirección de entrega durante el horario especificado en su pedido para evitar inconvenientes.


¿Puedo realizar un pedido para el interior del país o para el extranjero a través de la web?

No, nuestra página web únicamente recepciona pedidos con entrega en Montevideo, La Paz, Las Piedras y Ciudad de la Costa hasta Solymar.

Los costos de envío para el interior del país y para el extranjero son distintos a los que se manejan en nuestra web, le aconsejamos que se comunique telefónicamente o se informe en la pestaña "Servicios". La empresa se reserva el derecho de anular todos los pedidos que ingresen al sistema con dirección de entrega fuera de las áreas mencionadas.


¿Qué debo hacer si tengo problemas con el pago a través de la web?

Nuestra plataforma garantiza el correcto funcionamiento y ejecución de los pagos electrónicos, sin embargo, en caso de tener algún inconveniente recomendamos que se comunique telefónicamente para confirmar el estado de su pago.

Si el pago no ingresó de forma correcta, podrá efectuarlo con tarjeta de crédito telefónicamente o a través de redes de cobranza.


¿Qué sucede si ya ingresé todos los datos de mi pedido pero la web no tiene el medio de pago que deseo utilizar para abonar?

Por razones ajenas a nuestra empresa, no todas las tarjetas de crédito y débito que aceptamos de forma presencial o telefónica son aceptadas por la web. Por lo tanto, en caso de que haya realizado su pedido por la web y desee abonarlo con un medio de pago distinto de los disponibles, podrá comunicarse telefónicamente para efectuar el pago por dicho medio. En tal caso conservaremos todos los datos de entrega que haya proporcionado en la web.

Medios de pago aceptados por la web: OCA, VISA, Banco Santander, BROU, BBVA y RedPagos. Medios de pago aceptados telefónica o presencialmente: OCA, VISA, MasterCard, Cabal, Maestro, ANDA, Créditos Directos, Creditel, PassCard, entre otras.


¿Es un sitio seguro?

Nuestra empresa le asegura la correcta manipulación de sus datos, así como la confidencialidad e integridad de la información que obtenemos.

Nuestro sitio está protegido por un Certificado de Seguridad SSL de Comodo CA Limited.


¿Qué respaldo tengo luego de realizar mi pedido?

Al realizar su pedido, usted cuenta con el respaldo que solo una empresa establecida con cuatro décadas en el mercado puede brindarle.

Le garantizamos que todos sus pedidos serán ejecutados de forma profesional y dentro de los parámetros previstos.