Sevilla Flores

Regalá una planta.
A quién vas a sorprender hoy?

Nuestra historia

Una familia a su servicio desde 1980.

SEVILLA FLORES fue fundada a principios de la década de 1980 por el Sr. Emilio Vicente Martínez, inmigrante español nacido en el año 1946.

Nuestras puertas se abrieron por primera vez en un pequeño local de la calle Blandengues, muy cerca de nuestra actual ubicación. Durante los primeros años de existencia logramos con gran esmero expandirnos hacia otros puntos de la ciudad, es así que poco tiempo después inauguramos sucursales en Maroñas (Av. General Flores y J. Possolo) y en el Centro de Montevideo (Isla de Flores y Barrios Amorín).

Los éxitos se sucedieron y fue evidente la necesidad de trasladar nuestro primer local a una superficie más amplia, de esta forma nació la clásica esquina de Av. General Flores y Blandengues que nos representa hasta el día de hoy. El surgimiento de los grandes centros comerciales también nos tuvo presentes con la apertura de una sucursal en el Punta Carretas Shopping.

A fines de siglo, con cuatro sucursales funcionando en simultáneo, nuestra empresa se afianzó como un verdadero referente dentro del rubro acercando la bella costumbre de regalar y regalarse flores a toda la ciudad.

Sobre comienzos del 2000, apostando por continuar con aquella atención personalizada y familiar que siempre nos ha caracterizado, unificamos nuestras actividades en la clásica esquina de Av. General Flores y Blandengues, llegando desde allí a todo Montevideo.





Sevilla Flores en la actualidad.

Con más de cuatro décadas de trayectoria, ya en su segunda generación, SEVILLA FLORES es una empresa dedicada a la elaboración artesanal, y envío a domicilio, de arreglos florales, plantas y regalos. Contamos con una gran variedad de arreglos florales para obsequio y fúnebre, plantas, peluches, bombones, globos, entre otros adicionales que complementan su regalo para cada ocasión.

Nos esforzamos día a día buscando la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con modernas instalaciones de atención al público, personal capacitado para brindar el mejor asesoramiento y un excelente armado de cada uno de nuestros arreglos florales, atención telefónica permanente, tecnología e insumos adaptados a los tiempos que corren y fundamentalmente flores importadas de primera calidad, las mejores disponibles en nuestro país.

Nuestra empresa apunta de forma permanente a la anticipación de las expectativas de sus clientes, somos sinónimo de calidad y compromiso con quienes gustan del maravilloso mundo de las flores y de quienes hacen de ellas un bello motivo de expresar sus sentimientos.


Miembros de FTD e Interflora.

SEVILLA FLORES está al servicio de la red internacional de floristas profesionales más grande del mundo.

Nuestra alianza con F.T.D. nos permite entregar su pedido rápidamente en más de 150 países del mundo, garantizando altos estándares de calidad. Ser miembros de F.T.D. nos convierte además en una de las empresas representantes de la marca en Uruguay, recibimos, confeccionamos y entregamos decenas de pedidos que llegan desde todas partes del mundo con destino en Uruguay.