Sevilla Flores

Estimados clientes, recordamos que a través de nuestro sitio web solo se recepcionan pedidos con entrega en la Ciudad de Montevideo. Por otras localidades por favor comunicarse telefónicamente o ver mayor información aquí. Muchas gracias.

Institucional

Reseña histórica.

Una familia a su servicio, desde 1980.

Sevilla Flores fue fundada a comienzos de la década de 1980 por el Sr. Emilio Vicente Martínez, inmigrante español nacido en Pontevedra en el año 1946. Nuestra empresa abrió sus puertas por primera vez en la zona de Maroñas (Av. General Flores y J. Possolo); pocos años más tarde se inauguró su primera sucursal en La Aguada, pasando por dos locales de la zona hasta instalarse definitivamente en la clásica esquina de Av. General Flores y Blandengues.

En el año 1984, nuestra empresa abre sus puertas en el Centro de Montevideo (Isla de Flores y Javier Barrios Amorín), lugar que rápidamente se convertiría en nuestra nueva Casa Matriz durante el transcurso de la siguiente década. Desde entonces se convertiría en un verdadero símbolo dentro del rubro. Hacia el año 1997, Sevilla Flores se instaló también dentro del Punta Carretas Shopping.

Hoy, 35 años más tarde, apostando por continuar con aquella atención personalizada y familiar que siempre nos ha caracterizado, hemos unificado nuestras actividades en la esquina Av. General Flores y Blandengues, ubicación que nos representa desde hace más de 20 años.





Nuestra empresa.

Somos “La mejor manera de expresar tus sentimientos”

Con más de 35 años, ya en su segunda generación, Sevilla Flores es una empresa completamente modernizada dedicada a la elaboración artesanal, y envío a domicilio, de arreglos florales, plantas y regalos. Contamos con una gran variedad de ramos, arreglos florales para obsequio y fúnebre, plantas, peluches, bombones, globos, entre otros adicionales que complementan su regalo para cada ocasión.

Nos esforzamos día a día buscando la satisfacción de nuestros clientes, es por ello que contamos con modernas instalaciones de atención al público, personal capacitado para brindar el mejor asesoramiento y el excelente armado de cada uno de nuestros arreglos florales, vehículos de entrega propios que garantizan el perfecto estado de su pedido, atención telefónica permanente, tecnología e insumos adaptados a los tiempos que corren, y fundamentalmente flores importadas de primera calidad, las mejores disponibles en nuestro país.

Nuestra empresa apunta de forma permanente a la satisfacción y anticipación de las expectativas de sus clientes, somos sinónimo de calidad y compromiso con quienes gustan del maravilloso mundo de las flores y de quienes hacen de ellas un bello motivo de expresar sus sentimientos…


Miembros de FTD e Interflora.

Al servicio de la red internacional de floristas profesionales más grande del mundo.

Con más de 100 años de experiencia, FTD (Florists’ Transworld Delivery) brinda a sus consumidores el mejor servicio de entrega de arreglos florales a nivel internacional. El florista que forma parte de la Red FTD, es mucho más que un vendedor de flores, es un profesional en la confección de arreglos florales que cuenta con la mejor calidad de flores, follajes, bases y accesorios.

Sevilla Flores es miembro estratégico de FTD e Interflora, ello nos permite entregar flores, plantas y regalos en Estados Unidos y Canadá; y flores frescas en más de 300 países en todo el mundo.