Sevilla Flores

Condiciones del servicio.

1Proceso de realización del pedido.

El proceso del pedido vía internet consta de tres instancias:

  1. Elección del producto y accesorios, fecha, horario y zona de entrega.

    En este proceso, el usuario elige su producto y los accesorios que desee agregar a su pedido. En esta misma instancia debe escoger la fecha y el horario de entrega del mismo. A su vez, contará con un mapa donde deberá seleccionar la zona para la cual será enviado su pedido, cargándose así los costos del mismo. Es responsabilidad del cliente seleccionar correctamente la zona de entrega, la empresa se reserva el derecho de anular aquellos pedidos en que se escoja una zona distinta de la que corresponde dado que no cubre los costos de entrega adecuadamente. De esta forma obtendrá un listado con lo que está comprando y los costos asociados a la entrega.

  2. Datos del remitente y destinatario.

    En este punto se le consulta si usted está registrado en la página de Sevilla Flores, en caso de estarlo no se le requerirán datos del remitente dado que ya fueron ingresados anteriormente. En caso de no estar registrado, se le solicitarán los datos del remitente que quedarán registrados en la página para futuras compras. Luego se le solicitarán los datos del destinatario de su pedido, así como: Nombre, Dirección, Teléfono, asimismo contará con un espacio para escribir el texto de la tarjeta que irá adjunto a su pedido, así como el firmante del pedido donde deberá poner el nombre o nombres de quien envían el presente, o bien seleccionar la opción “sin mensaje”.

    Se le solicitarán los datos del destinatario de su pedido, así como: Nombre, Dirección, Esquinas, Teléfono, asimismo se le da un espacio para escribir el texto de la tarjeta que irá adjunto a su pedido, así como el firmante del pedido donde deberá poner el nombre o nombres de quien envían el presente. En caso de ser anónimo marcar cuadrado al lado del texto. Así como marcar al lado donde dice “sin mensaje”.

  3. Formas de pago.

    En el tercer y último punto, se requiere que elija la forma de pago donde deberá especificar los datos pertinentes para la realización de la transacción. Le aseguramos confidencialidad e integridad de la información que viaja por Internet, nuestra página cuenta con un Certificado de Seguridad SSL de Comodo CA Limited.


2Cambios de fecha de entrega, dirección o destinatario del pedido.

Para realizar cambios en su pedido, deberá comunicarse con nuestra empresa telefónicamente al (+598) 22034180 e indicar los datos de su pedido para que podamos identificarlo y realizar las modificaciones necesarias, si aún fuese posible hacerlo.


3Anulación de pedidos.

Podrá anular su pedido en caso de circunstancias imprevistas, para ello deberá comunicarse telefónicamente al (+598) 22034180 e indicar los datos de su pedido para que podamos identificarlo. Para realizar dicha acción se requieren al menos 24hs. de anticipación a la fecha de entrega del mismo.


4Ordenes no entregadas.

En aquellos casos donde no sea posible entregar su pedido por errores en la dirección del mismo, por no encontrarse nadie en la dirección o por demás inconvenientes que puedan surgir, es importante contar con un número telefónico de contacto que nos permita contactarnos con usted, o con el destinatario, a fin de poder pactar una segunda entrega o el retiro del pedido en nuestro local comercial. Agradecemos que a la hora de hacer su pedido, especifique su número telefónico de contacto y el número del destinatario de la orden.


5Disponibilidad.

La variedad de flores, así como su color, están sujetos a la disponibilidad en el momento de su pedido. Queda a consideración de la empresa la sustitución de las mismas por otras de igual o mejor calidad, manteniendo el precio. Las imágenes son meramente ilustrativas, el producto que usted observa es lo más aproximado a lo que recibirá.


6Feriados no laborables oficiales.

En aquellos días considerados feriados no laborables en nuestro país se realizarán entregas acorde a nuestro horario habitual. Las mismas tendrán un costo extra de $200, que se sumará al costo de envío ya existente según zona de entrega. Los días no laborables oficiales son los siguientes:

  • Año Nuevo: 1 Enero
  • Día del Trabajador: 1 Mayo
  • Día de la Jura de la Constitución: 18 Julio
  • Declaración de la Independencia: 25 Agosto
  • Navidad: 25 Diciembre