Sevilla Flores

Estimados clientes, recordamos que a través de nuestro sitio web solo se recepcionan pedidos con entrega en la Ciudad de Montevideo. Por otras localidades por favor comunicarse telefónicamente o ver mayor información aquí. Muchas gracias.

Condiciones del servicio.

1Proceso de realización del pedido.

El proceso del pedido vía internet consta de tres instancias:

  1. Elección del producto y accesorios, fecha y horarios de entrega.

    En este proceso el usuario, elige su producto y podrá agregarle accesorios.De esta forma obtendrá un listado con lo que usted está comprando y los costos asociados al envío.

  2. Datos del remitente y destinatario.

    En este punto, se le consulta si usted está registrado en la página de Sevilla Flores, en caso de estarlo no se le requerirá datos del remitente, en caso de no estar registrado se le solicitará los datos del remitente que quedarán registrado en la página para futuras compras.

    Se le solicitarán los datos del destinatario de su pedido, así como: Nombre, Dirección, Esquinas, Teléfono, asimismo se le da un espacio para escribir el texto de la tarjeta que irá adjunto a su pedido, así como el firmante del pedido donde deberá poner el nombre o nombres de quien envían el presente. En caso de ser anónimo marcar cuadrado al lado del texto. Así como marcar al lado donde dice “sin mensaje”.

  3. Formas de pago.

    En el tercer punto y último, se requiere que elija la forma de pago donde deberá especificar los datos pertinentes para la realización de la transacción. Le aseguramos confidencialidad e integridad de la información que viaja por Internet, nuestra página cuenta con un Certificado de Seguridad SSL de Comodo CA Limited.


2Cambios de fecha de entrega, dirección o destinatario del pedido.

Para realizar cambios en su pedido, deberá comunicarse con nuestra empresa telefónicamente al (+598) 22034180 e indicar los datos de su pedido para que podamos identificarlo y realizar las modificaciones necesarias.


3Anulación de pedidos.

Podrá anular su pedido en caso de circunstancias imprevistas, para ello deberá comunicarse telefónicamente al (+598) 22034180 e indicar los datos de su pedido para que podamos identificarlo y anular su pedido. Se requiere al menos un día de anticipación.


4Ordenes no entregadas.

En aquellos casos donde no sea posible entregar su pedido por errores en la dirección del mismo, por no encontrarse nadie en la dirección o por demás inconvenientes que puedan surgir, es importante contar con un número telefónico de contacto que nos permita contactarnos con el destinatario a fin de poder pactar la entrega de forma satisfactoria. Agradecemos que a la hora de hacer su pedido, especifique su número telefónico de contacto y el número del destinatario de la orden.


5Disponibilidad.

La variedad de flores, así como su color, están sujetos a la disponibilidad en el momento de su pedido. Queda a consideración de la empresa la sustitución de las mismas por otras de igual o mejor calidad, manteniendo el precio. Las imágenes son meramente ilustrativas, el producto que usted observa es lo más aproximado a lo que recibirá.


6Días no laborales y domingos.

En aquellos días considerados feriados no laborables en nuestro país y los domingos, se realizarán entregas acorde a nuestro horario habitual. Las mismas tendrán un costo adicional de $500. Las fechas no laborales son las siguientes:

  • Año Nuevo: 1 Enero
  • Día del Trabajador: 1 Mayo
  • Día de la Jura de la Constitución: 18 Julio
  • Declaración de la Independencia: 25 Agosto
  • Navidad: 25 Diciembre