Sevilla Flores

A quién vas a sorprender hoy?
Regalá una planta.

Condiciones de envío.

Costo de envío según zonas delimitadas.

A través de nuestro sitio web pueden realizarse pedidos con entrega unicamente en el Departamento de Montevideo y las siguientes localidades del Departamento de Canelones: La Paz, Las Piedras, Toledo, Pando y Ciudad de la Costa hasta Solymar.

Al momento de realizar su pedido el cliente dispone de un mapa dividido en cuatro zonas, es obligación del cliente seleccionar la zona en la que se encuentra la dirección de entrega de su pedido.

Cada zona posee un costo de envío que se adicionará al precio del producto seleccionado.

Nuestra empresa se reserva el derecho de anular aquellos pedidos en los que se seleccione una zona de entrega distinta de la que corresponda, ya que no cubrirá los costos adecuadamente.

  • Zona 1: Comprende el área delimitada al sur de Av. José Batlle y Ordóñez y al sur del Arroyo Miguelete. $300.
  • Zona 2: Comprende el área delimitada desde José Batlle y Ordóñez y el Arroyo Miguelete hasta Camino Carrasco, Veracierto, Av. José Belloni, Av. Aparicio Saravia, Camino Lecocq, Ruta 5 y Arroyo Pantanoso. $400.
  • Zona 3: Comprende el área delimitada desde Camino Carrasco, Veracierto, Av. José Belloni, Av. Aparicio Saravia, Camino Lecocq, Ruta 5 y Arroyo Pantanoso hasta Arroyo Carrasco, Ruta 102, Luís Battle Berres, Camino Luís Eduardo Pérez, Camino Tomkinson y Camino Antártida Uruguaya. $500.
  • Zona 4: Comprende el área delimitada desde Arroyo Carrasco, Ruta 102, Luís Battle Berres, Camino Luís Eduardo Pérez, Camino Tomkinson y Camino Antártida Uruguaya hasta los límites del Departamento de Montevideo. Incluye además las siguientes localidades del Departamento de Canelones: La Paz, Las Piedras, Toledo, Pando y Ciudad de la Costa hasta Ruta Interbalnearia y Av. Eduardo Márquez Castro. $800.

Entrega de ofrendas fúnebres sin costo en Montevideo.

Las ofrendas fúnebres con entrega en funerarias de Montevideo quedan exoneradas de costos de envío, las mismas deben ser solicitadas con una anticipación de 3 horas antes de la culminación del servicio fúnebre y salida al cementerio. Por entregas de ofrendas fúnebres en otras localidades debe comunicarse telefónicamente.


Fecha y horario de entrega.

Nuestro servicio de entregas a domicilio le permite escoger entre el horario matutino (8hs. a 14hs.), el horario vespertino (14hs. a 20hs.) o en el día (8hs. a 20hs).

Se recepcionan pedidos para entregar en horario matutino hasta las 9hs. del mismo día. Aquellos pedidos que sean solicitados luego de las 9hs. y hasta las 16hs., pueden ser entregados en el horario vespertino del mismo día.

Luego de las 16hs. no pueden realizarse pedidos para el día corriente, debiendo escoger otro día de entrega.


Entrega en horario fijo ($200 adicionales).

Al momento de realizar su pedido también puede seleccionar una entrega especial dentro de un horario específico, estos pedidos serán entregados en el lapso de una hora que el cliente escoja dentro de nuestro horario de entrega (8hs. a 20hs).

Este servicio tiene un costo extra de $200 sobre el costo de envío ya existente por zona de entrega.

No está disponible en el Día de San Valentín ni en el Día de la Madre debido a alta demanda de pedidos.


Entrega en feriados no laborables ($200 adicionales).

En aquellos días considerados feriados no laborables en nuestro país se realizan entregas acorde a nuestro horario habitual.

Las mismas tienen un costo extra de $200 sobre el costo de envío ya existente por zona de entrega.

Los días no laborables oficiales son los siguientes:

  • Año Nuevo: 1 de Enero.
  • Día de los Trabajadores: 1 de Mayo.
  • Día de la Jura de la Constitución: 18 de Julio.
  • Declaración de la Independencia: 25 de Agosto.
  • Navidad (Día de la Familia): 25 de Diciembre.