Sevilla Flores

Estimados clientes, recordamos que a través de nuestro sitio web solo se recepcionan pedidos con entrega en la Ciudad de Montevideo. Por otras localidades por favor comunicarse telefónicamente o ver mayor información aquí. Muchas gracias.

Política de entregas

Sírvase leer detenidamente las condiciones de nuestra política de entregas para Montevideo.


Arreglos Florales en general y Plantas.

(Los horarios y costos que se describen a continuación corresponden únicamente a pedidos con dirección de entrega dentro de la Ciudad de Montevideo. En caso de que desee entregar su pedido en el interior del país agradecemos que se comunique con nuestra empresa telefónicamente para poder brindarle un mejor asesoramiento.)

Nuestro servicio de entregas a domicilio le permite escoger entre el horario matutino (8hs. a 13hs), el horario vespertino (13hs. a 20hs) o en el día (8hs. a 20hs).

Los pedidos solicitados antes de las 9hs. del mismo día, podrán ser entregados en cualquiera de nuestras opciones de horario.

Aquellos que sean solicitados luego de esta hora, no podrán ser entregados en el horario matutino del mismo día, pero sí podrán ser entregados en el horario vespertino.

Todos aquellos pedidos que sean encargados antes de las 16hs. del mismo día, podrán ser entregados en el horario vespertino. Luego de las 16hs., no se podrán realizar pedidos por internet para el mismo día, debiendo escoger otra fecha.

Los pedidos realizados bajo estas condiciones, en días laborales y exceptuando los domingos, tienen un costo adicional de $300.


Entregas en Horario Fijo de Arreglos Florales y Plantas.

Ofrecemos un servicio de entregas especial para pedidos solicitados en horarios específicos, estos pedidos podrán ser entregados en el lapso de una hora que el cliente escoja dentro de nuestro horario de entrega.

Este horario podrá ser solicitado con al menos 4 horas de anticipación al lapso de entrega solicitado y tendrá un costo adicional de $500.


Pedidos de Desayunos Florales.

Los pedidos de desayunos deberán ser encargados antes de las 15hs. del día anterior a la entrega. Los desayunos son entregados de forma diaria en el horario de 8hs. a 10hs. No realizamos envíos de desayunos al interior del país.


Pedidos de Ofrendas Fúnebres.

Las ofrendas fúnebres podrán ser solicitadas por internet en el horario de 6hs. a 22hs. Fuera de dicho horario, deberá comunicarse telefónicamente para realizar su pedido. Los pedidos deberán ser solicitados con una anticipación de 3 horas antes de la culminación del servicio fúnebre y posterior salida al cementerio. En caso de disponer de menos tiempo, deberá comunicarse con la empresa de forma telefónica para consultar por disponibilidad de entrega. La entrega se realizará a la brevedad, dependiendo del tipo de arreglo floral solicitado y las distancias, por lo regular dicha demora no asciende a más de las 2 horas luego de encargado su pedido. Los pedidos de ofrendas fúnebres no tienen costo de envío en ningún caso.