Sevilla Flores

Política de entregas

Sírvase leer detenidamente las condiciones de nuestra política de entregas para Montevideo.


Zonas de Entrega y Costos de Envío.

A través de nuestra página web podrán realizarse pedidos con entrega en Montevideo, La Paz, Las Piedras y Ciudad de la Costa hasta Solymar.

Al momento de realizar su pedido el cliente dispondrá de un mapa dividido en cuatro zonas, es obligación del cliente seleccionar la zona en la que se encuentra la dirección de entrega de su pedido. Cada zona tendrá un costo de envío que se adicionará al precio de su pedido.

La empresa se reserva el derecho de anular aquellos pedidos en que se escoja una zona distinta de la que corresponde dado que no cubre los costos de entrega adecuadamente.

  • Zona 1: $300.
  • Zona 2: $400.
  • Zona 3: $500.
  • Zona 4: $800.

Las ofrendas fúnebres que se encarguen a través de nuestra web con entrega en funerarias de Montevideo quedarán exoneradas de costos de envío, las mismas deberán ser solicitadas con una anticipación de 3 horas antes de la culminación del servicio fúnebre y posterior salida al cementerio. Por entregas fúnebres en otras localidades, deberá comunicarse telefónicamente.


Fecha y Horario de Entrega.

Nuestro servicio de entregas a domicilio le permite escoger entre el horario matutino (8hs. a 14hs), el horario vespertino (14hs. a 20hs) o en el día (8hs. a 20hs). Los pedidos solicitados antes de las 9hs. del mismo día, podrán ser entregados en cualquiera de nuestras opciones de horario.

Aquellos que sean solicitados luego de las 9hs. y hasta las 16hs. podrán ser entregados en el horario vespertino del mismo día.

Luego de las 16hs. no podrán realizarse pedidos para el día corriente, debiendo escoger otro día de entrega.


Entrega en Horario Fijo.

Ofrecemos un servicio de entregas para pedidos solicitados en horarios específicos, estos pedidos podrán ser entregados en el lapso de una hora que el cliente escoja dentro de nuestro horario de entrega (8hs. a 20hs). Este horario podrá escogerse con al menos 4 horas de anticipación al lapso de entrega solicitado y tendrá un costo extra de $200 sobre el costo de su pedido ya existente según su zona.