Sevilla Flores

Servicios


Envíos al Exterior.

“Flowers say it better, FTD says it best…”

Sevilla Flores es miembro de FTD, la red internacional de floristas profesionales más grande del mundo.FTD brinda a los consumidores el mejor servicio de entrega de arreglos florales a nivel internacional. Para solicitar cotización de su pedido, deberá comunicarse con nosotros vía mail a info@sevillaflores.com.uy, en dicho mensaje debe incluir los siguientes datos:

  • Descripción del arreglo floral que desea enviar.
  • Fecha de entrega.
  • País, ciudad, localidad y dirección exacta de destino.

Enviaremos nuestra cotización a la brevedad, recuerde que es importante hacer la consulta con anticipación previa a la fecha de entrega.

Envíos al Interior.

“El placer de regalar flores no conoce fronteras, nosotros tampoco…”

Nuestra empresa le ofrece la posibilidad de entregar su pedido en el interior del país, contáctese telefónicamente o vía mail a info@sevillaflores.com.uy, recuerde incluir en el mail los siguientes datos:

  • Descripción del arreglo floral que desea enviar.
  • Fecha de entrega.
  • Ciudad, localidad y dirección exacta de destino.

Enviaremos nuestra cotización a la brevedad, recuerde que es importante hacer la consulta con anticipación previa a la fecha de entrega.



Clientes Frecuentes.

Sevilla Flores le brinda a usted o a su empresa la posibilidad de comprar sin necesidad de abonar en el momento. Con una simple llamada telefónica usted podrá encargar cualquiera de nuestros productos, Sevilla Flores se encargará posteriormente de realizar el cobro correspondiente en la dirección que usted lo solicite y conservará los datos suyos o de su empresa para futuras compras. Por más información, lo invitamos a comunicarse telefónicamente.


Cómo cuidar sus flores.

Cuidado de Arreglos Florales.

“Las mejores cosas, como las flores, duran poco…”

Por esta razón, a continuación detallaremos los principales cuidados que deberá brindarle a su arreglo floral para prolongar la vida de sus flores.

Los cuidados varían dependiendo del tipo de arreglo que usted haya recibido y del tipo de flor que conforma al mismo:

Arreglos Florales con Espuma Floral (Oasis):
(Arreglos en Canastos, Copas, entre otros.)
  • Regar la espuma floral con abundante agua fresca cada 2 días.
  • Mantener el arreglo en el lugar más fresco del ambiente.
  • Evitar la exposición del arreglo a la luz directa del sol y corrientes de aire.

Arreglos Florales sin Espuma Floral (Oasis):
(Arreglos en Floreros, Bases de Vidrio, Ramos, entre otros.)
  • Utilizar un florero limpio con agua fresca para colocar las flores.
  • Antes de colocar las flores en el florero, se deben retirar las hojas hasta el nivel del tallo que se sumergirá en el agua.
  • Recortar los tallos de las flores unos 2cm. en sentido oblicuo (diagonal).
  • No exponer las flores a la luz solar directa ni a las corrientes de aire.
  • Cambiar el agua del florero cada dos días y recortar los tallos, como explicamos anteriormente, cada vez que se cambie el agua.

Si así lo desea, puede comunicarse telefónicamente y con gusto lo asesoraremos acerca de otros cuidados para su arreglo floral.


Sorteos en Facebook.

Desde el año 2012, Sevilla Flores llega a usted también a través de la red social Facebook. Allí podrá encontrar novedades, ofertas, sorteos, e imágenes de arreglos florales que publicamos a menudo. ¡Súmese a nuestra comunidad en Facebook! www.facebook.com/SevillaFloresUruguay

Bases y Condiciones de los Sorteos de Facebook.

En vigencia desde Noviembre de 2015. Sevilla Flores convoca sorteos a través de su página en Facebook (www.fb.com/SevillaFloresUruguay) en aquellas fechas que la empresa considera relevantes. El método que nuestros seguidores deberán seguir para participar es el siguiente:

  1. Formar parte de nuestros seguidores, es decir, marcar la opción: “Me gusta”.
  2. Compartir en su muro la publicación que nuestra empresa identifica como sorteo.

En dichos sorteos podrán participar todas aquellas personas que al día de la fecha del sorteo sigan nuestra página y hayan compartido la publicación indicada. Los sorteos serán realizados dos semanas exactas luego de la fecha en que fue realizada la publicación del mismo en nuestra página oficial de Facebook.

Los ganadores serán publicados a través de nuestra página el mismo día del sorteo, es decir, dos semanas luego de haberse publicado el mismo. Los premios podrán variar dependiendo del sorteo, la empresa siempre aclarará en sus publicaciones el/los premio/s que será/n sorteado/s y el número de beneficiarios.

Sevilla Flores se pondrá en contacto con el/los ganador/es para dar aviso del premio recibido, los mismos deberán ser retirados en nuestro local comercial de Av. General Flores 2396 previa coordinación con nuestra empresa.

No enviamos premios a domicilio, ni al interior del país, ni al extranjero. Nuestra empresa se compromete a publicar en su página una imagen del ganador o los ganadores con su/s respectivo/s premio/s. Los participantes aceptan implícitamente, por el solo hecho de concurrir a la promoción, las bases que rigen la misma.